INTRODUCCIÓN

AQUÍ TIENES ALGUNAS INDICACIONES PARA QUE TE MUEVAS CÓMODAMENTE POR ESTA PÁGINA. ES IMPORTANTE QUE LAS LEAS CON DETENIMIENTO, YA QUE TE PUEDE AHORRAR TIEMPO A LA HORA DE TRABAJAR:

  1. LA PÁGINA QUE VAS A VISITAR ES GRANDE Y TIENE MUCHOS APARTADOS. POR ELLO ES CONVENIENTE QUE SIGAS UN ORDEN. ASÍ NO REPETIRÁS PÁGINAS NI TE DEJARÁS APARTADOS SIN VISITAR.

  2. NO OLVIDES LLEGAR EN LAS PÁGINAS HASTA EL FINAL. EN ALGUNAS NO SE VE TODO EL CONTENIDO A SIMPLE VISTA Y TIENES QUE BAJAR CON LA BARRA LATERAL PARA LLEGAR HASTA ABAJO COMPLETAMENTE.

  3. SIEMPRE QUE APAREZCA ESTE SÍMBOLO PINCHA SOBRE ÉL Y ESCUCHARÁS EL INSTRUMENTO O LA AUDICIÓN QUE SE PROPONE. ALGUNA VEZ TARDARÁ UN POCO EN ABRIRSE PORQUE TIENE QUE CARGARSE LA AUDICIÓN. SE PACIENTE.

  4. COLOCA EL CURSOR ENCIMA DE LAS IMÁGENES Y APARECERÁ UN COMENTARIO EXPLICATIVO SOBRE LA MISMA.

  5. DEBAJO DE CADA SUB-FAMILIA DE INSTRUMENTOS (CUERDA FROTADA, PULSADA,...) HAY UN EXAMEN QUE DEBES RELLENAR. NO SIRVE DE NADA HACERLO SIN HABER VISITADO ANTES LAS PÁGINAS CORRESPONDIENTES A ESE EXAMEN, YA QUE SE TRATA DE UNA PRUEBA PARA EVALUAR LO APRENDIDO SOBRE ESA FAMILIA

  6. A LA IZQUIERDA DE LA PÁGINA SIEMPRE HAY UN ÍNDICE QUE TE PUEDE AYUDAR A GUIARTE POR LA WEB. UTILÍZALO.

SI YA HAS LEÍDO TODO ESTO YA ESTÁS PREPARADO PARA EMPEZAR A CONOCER EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES. ¡¡¡ÁNIMO!!!

PULSA AQUÍ PARA ENTRAR